Rosmarinus Officinalis
Calma y limpia suavemente
El aceite esencial de romero proviene de las hojas de romero, las cuales tambíen utilizamos, a través de la destilación de solventes. El romero es rico en aceites volátiles, flavonoides y ácidos fenólicos, que son limpiadores y calmantes.
El romero limpia suavemente, tonifica y descongestiona la piel, dejándola clara y fresca. Cuando se usa en la melena, el romero aporta brillo y tonifica el cuero cabelludo.
Estimula la circulación propiciando el crecimiento, fortaleciendo las raíces y mejorando la estructura capilar del pelo fino y quebradizo. Además, aporta brillo y nutrición y es ideal para las melenas oscuras ya que tiene propiedades que ayudan a profundizar las tonalidades más oscuras.
En la piel es apto para todos los tipos: seca, mixta o grasa, podemos conseguir un tratamiento de hidratación o incluso antienvejecimiento, pues tiene propiedades antioxidantes.
El aceite de romero funciona como expectorante cuando se inhala, aliviando la congestión de la garganta por alergias, resfriados o gripes. Inhalar el aroma puede combatir las infecciones respiratorias debido a sus propiedades antisépticas. También tiene un efecto antiespasmódico, que ayuda en el tratamiento del asma bronquial.
Acondicionador en Barra Hidratante y Nutritivo – Aguacate y Karité
Shampoo en Barra Hidratante, Anti Caspa – Algas Marinas y Romero
Balsamo Chingón, Cera Moldeadora y Revitalizante de Melena – Cedro y Romero
Shampoo en Barra Matizador de Canas & Rubios, Reparador – Eucalipto y Lavanda