SHAMPOO EN BARRA

5 Cosas que Seguramente NO Sabías, sobre el Shampoo en Barra

Si quieres ayudar al medio ambiente reduciendo tu huella ambiental reduciendo tu consumo en algunos productos industriales como los jabones y el champú has llegado al lugar correcto, porque si aún no te animas a hacerlo, hoy vas a conocer algunas razones por las que debes empezar a usar champú sólido.

  1. Se utiliza hasta 95% menos agua para su producción
    De principio a fin, el proceso de producción de un shampoo liquido y un shampoo sólido, son totalmente distintos. En comparación con un shampoo o un acondicionador líquido, se utiliza hasta un 95%, menos de agua, solo para poder llegar al producto final, esto significa que, al utilizar shampoo en barra, cuidas el agua, el planeta y tu cartera, pues dejas de pagar por productos que son básicamente «Agua».
  2. Producto Concentrado
    La mayoría de champús son 80 % agua y los acondicionadores pueden ser hasta un 95 %. Este producto en barra contiene amabas y generalmente dura más que la versión embotellada.
  3. Natural y Suave con tu pelo
    Los Tensioactivos que utilizamos en MAMVA, son derivados del aceite de coco, esto significa que son hidratantes y muy suaves con tu pelo. No utilizamos fragancias sintéticas, únicamente aceites esenciales, que le dan a tu melena, todos los beneficios que encuentras en el alma de cada una de las planta que utilizamos.
  4. CRUELTY FREE
    Los shampoos y acondicionadores que hacemos en MAMVA están formulados con insumos de origen 100% vegetal. Además en nuestro laboratorio están prohibidas las pruebas en animales.
  5. No se va a enredar tu melena
    Todos los acondicionadores de MAMVA, están hechos con un toque de nuestro TAAAAN amado acondicionador, esto hace que cuando estas limpiando tu melena con cualquiera de nuestras barritas de shampoo, tu pelo no se enrede ni se reseque.

¿Necesitas más razones? Ser ecofriendly y apapacharte en el proceso, con LO MEJOR, es muy fácil, encuentra todas nuestras barras de shampoo en nuestra tienda en linea

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

1 pensamiento en “5 Cosas que Seguramente NO Sabías, sobre el Shampoo en Barra

  1. Wooooow!! amo amo amo el shampoo en barra, y real los de mamva son los mejores, eh probado varios y ninguno e deja el pelo taaaan bien! y el acondicionador, simplemente no tiene igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHAMPU EN BARRA